Skip to main content

Información en Español

Bienvenidos a nuestra oficina!

Es un orgullo para nosotros poder atender y ofrecer nuestros servicios a la comunidad latina de Miami. Nuestra fundadora, la doctora Laria es de origen Cubano y todo nuestro equipo es bilingüe.

A continuación es un resumen de nuestra oficina y los servicios que ofrecemos:

Localización:

eye doctors MiamiEn la esquina de La calle West Flagler y la 82 avenida, En un pequeño centro comercial de color amarillo que queda justo al frente, cruzando la calle del restaurante Olive Garden.

Parqueo:

Casi siempre es fácil parquear. Pero, si el parqueo esta lleno, existe parqueo adicional en los bajos del edificio con entrada por las dos esquinas del edificio. Hay un elevador o escaleras para subir al primer piso donde se encuentra nuestra oficina.

Horarios:

Lunes a Viernes: 10 am – 6 pm
Sábados: 11 am – 5 pm.

Miami Doctoras:optometrist Miami

Lianette Laria, OD: Doctora en Optometría de la Universidad Estatal De Nueva York.

Vicky S Fischer, OD: Doctora en Optometría de la Universidad Estatal De Nueva York y especialista en Optometría Pediátrica con residencia en Desarrollo Visual y Terapia de la Visión de La Universidad NOVA SouthEastern en La Florida.

Servicios:

Exámen de la vista para espejuelos y lentes de contactos para adultos y niños.

Servicio completo de Optica y de ordenes de lentes de contactos. La mayoría de los espejuelos con medidas de vision sencilla se pueden realizar en 15 minutos!

Chequeo de los ojos con dilatación de pupila para descartar diversas enfermedades oculares como Glaucoma, Retinopatía Diabética, Degeneración de la Macula, Cataratas. Etc

Tratamiento de emergencias livianas como conjunctivitis, blefaritis, orzuelos, cuerpos extraños en los ojos, irritación por uso excesivo de lentes de contacto, etc.

Terapia de la visión para pacientes con problemar motores de los ojos, estrabismos, problemas de convergencia y enfoque.

Atención a personas con cuidados especiales.

Por favor llámenos para mas preguntas y le atenderemos en Español.

Esperamos su visita!

Laria Eye Care
305 225-1145